A tres compañeros y un servidor la Universidad nos ha invitado a un café. Probablemente os preguntareis cual ha sido nuestra maniobra para conseguir tal consideración... O quizás no.
Da igual, pues de todos modos os lo pienso contar, ha sido realmente surrealista : La que se supone era archiconocida asamblea que se celabrava hoy en el edificio del teatro, con la participación de políticos, de los distintos colores que forman el elenco que nos representa, i la no menos importante intervención de una conocida nuestra, como la profesora Pilar Heras y la de Maria Teresa Montagut ( Ha sido un grato placer conocerla en persona ), ha tenido en su primera parte la "nutrida asistencia" de un servidor y tres compa-ñeros.
Seguramente para que no se viera tan grande la sala, han decidido hacer una mesa redonda en uno de los bares de la facultad. De ahí la invitación. No está mal.
Aunque, por una parte, a sido una muy provechosa experiencia hablar casi como colegas con Teresa, Pilar y la presidenta de la federación de AAVV, además de otros tertulianos, mi estupor al analizar la situación, se desborda el pensar como es posible que esto ocurra sin más.¿ Realmente se ha informado de la celebración del evento y se ha potenciado la participación?...No lo se.
No hay comentarios:
Publicar un comentario