¡ Compañeros !, se nos ha pedido valorar la práctica final y la feria resultante de la exposición del proyecto. ¿Qué vamos a decir?, yo personalmente pienso que la feria fue un auténtico acontecimiento, creo que si se hubiera podido montar en el entorno adecuado, lease un espacio dedicado de verdad a presentaciones y muestrario de proyectos, más de uno de los trabajos, que tuvimos el placer de contemplar hubiese despertado el interés de los visitantes al evento.
Creo de verdad que la mayoría de los trabajos presentados, tienen la categoría suficiente como para ser tomados en consideración a nivel profesional, y sino como mínimo merecedores de un estudio-valoración detallado para determinar a nivel comercial la viabilidad del proyecto. Pienso que más de uno tiene por lo que pude ver, un fondo considerable de carga social y que, ha través del proyecto presentado, de verdad, se podría trabajar para los colectivos desfavorecidos a los que van dirigidas las intervenciones propuestas.
Esta valoración la hago con el convencimiento de que los trabajos se han hecho con ilusión y, lo más importante, el rigor necesario para dar salida a la gestión real de las ideas. Supongo que en anteriores ediciones se presentaron trabajos tan o más dignos que los nuestros, pero el orgullo nacido de las creaciones propias me hace exclamar : ¡ Hurra por nosotros, somos la mejor promoción de primer curso de Educación Social !
No hay comentarios:
Publicar un comentario